Leioa

Colegio BVM-Irlandesas Ikastetxea

Colegio concertado plurilingüe

colegio-BVM-irlandesas-ikastetxea-kristau-eskola

Colegio BVM Irlandesas somos un centro educativo católico, concertado, plurilingüe e integral que pertenece al Instituto de la B.V. María, impregnado del carisma de nuestra fundadora Mary Ward. Una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el entorno en el que vivimos, inspirado en los valores del evangelio.

Queremos ser reconocimientos por la calidad educativa que ofrecemos, fundamentales en una educación basada en la fe y en el desarrollo de valores personales. Unos buenos resultados académicos, fruto de una atención individualizada, una metodología activa y actualizada, comprometida con la mejora continua.

Un equipo humano identificado con el modelo educativo del IBV María.

Una forma plurilingüe fundamentalmente del inglés y euskera, y dominio de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una formación en colaboración con las familias y con el entorno educativo y social. Una gestión basada en los principios de la excelencia tanto de los recursos pedagógicos como económicos.

Santsoena Auzoa 1
48940 Leioa
Bizkaia

1258Alumnos

• Bachillerato

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo trilingüe

• Autobús
  • Extraescolares

Una educación completa, en valores y académicamente, con profesorado comprometido, en un ambiente constructivo y en continuo proceso de progreso.

Carlos Nagore, Alumno

Un colegio que acompaña al alumnado en su evolución como persona, a la vez que, mediante la innovación, consigue estar siempre al pie del cañón.

Alba Pérez, Alumna

Se trata de un centro de identidad católica, en el que se han sabido conjugar unos valores basados en el pensamiento de su fundadora, Mary Ward

Begoña Irigoyen