Beasain

Beasaingo La Salle

Colegio concertado

la-salle-san-jose-beasain-kristau-eskola

Colegio de La Salle, euskaldun, con más de 100 años de experiencia.

Facilitador de un nuevo contexto para el aprendizaje, garantizamos una educación emprendedora y de calidad.

Vivimos en un nuevo contexto, diseñamos nuevas experiencias de aprendizaje.

Escuela surgida a petición del municipio e impulsada por la participación de las familias, debe parte de su identidad al pueblo de Beasain. Agradecida, le ha hecho sus aportaciones; ejemplos vivos son el grupo de baile “salletar adiskideak” que fue parte del origen del grupo “Aurtzaka”, o el grupo de baloncesto “La Salle Caf” posteriormente llamado BKL.

Nuestro colegio ha sido impulsor activo en el desarrollo de la educación y sociedad en la comarca del Goierri. Siempre dispuesto en colaborar en iniciativas que potencien la formación, el tiempo libre, el euskara, la cultura y deporte entre la juventud.

Herriari esker, herriari zor.

Andre Mari 2
20200 Beasain
Gipuzkoa

711Alumnos

• Educación primaria

• Modelo D

• Campamentos
  • Comedor
  • Extraescolares
  • Guardería
  • Tiempo libre

Ondo antolatutako ikastetxea da ( irakasle prestatuak, metodologia berritzaileak, teknologia berriak) eta gainera ikasleak errespetuz tratatzen gaituzte, gertutasun handiarekin.

Irati Aseginolaza, Alumna

Herri bizitzan txertatutako ikastetxea da La Salle, hezkuntza komunitate osoaren elkarlana sustatzen duena. Gure seme-alabak hezten dituena euskaraz, euskal kultura zabalduz eta gizarte justuago baten aldeko balioak transmitituz.

Joseba Imaz, Ex-alumno

Edozein arazoren aurrean, beti prest daude irakasleak guri laguntzeko. Familia handi bat gara.

Beñat Embil, Alumno