Beasain

Colecio concertado La Salle

Visitar web
la-salle-san-jose-beasain-kristau-eskola

La Salle San José, es un colegio cristiano y euskaldun con más de 100 años de experiencia, perteneciente a la red educativa La Salle.

Nuestro reto más importante es educar y ayudar a crecer a nuestro alumnado como personas, garantizando una educación de calidad y emprendedora, y ofreciéndole un nuevo contexto de aprendizaje.

La oferta educativa abarca de los 2 a los 16 años.La nuestra es una oferta educativa amplia y totalmente innovadora, que tiene como objetivo principal educar y formar personas comprometidas, emprendedoras, empáticas, críticas, coherentes, plurilingües y que aman el euskara.

El aprendizaje basado en proyectos tiene un lugar destacado en la metodología de nuestro colegio.

En ese contexto promovemos el aprendizaje cooperativo, ayudamos al alumnado a conocer y controlar sus emociones y sentimientos por medio de la educación emocional, ponemos la tecnología al servicio de la educación, y trabajamos las inteligencias múltiples. Sin olvidarnos de nuestra de identidad que son los programas La Salle.

Para ayudar a nuestros alumnos a crecer: trabajamos desde la perspectiva cristiana los valores de la responsabilidad, la justicia, la paz, la convivencia, el respeto, el espíritu crítico, la coherencia, la interioridad, la apertura a la transcendencia… Entendemos el tiempo libre y las actividades extraescolares como parte de una educación integral. Y ofrecemos tutorías individuales y grupales, respondemos a la diversidad y trabajamos en colaboración con las familias.

Andre Mari 2
20200 Beasain
Gipuzkoa

30Aulas

46Educadores

711Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares
  • Guardería

Ondo antolatutako ikastetxea da ( irakasle prestatuak, metodologia berritzaileak, teknologia berriak) eta gainera ikasleak errespetuz tratatzen gaituzte, gertutasun handiarekin.

Irati Aseginolaza, Alumna

Ikastetxeak urte mordoxka bat baditu herrian errotuak, hala ere ez da atzean gelditzen teknologia berrietan eta beti dago pedagogia arloan punta puntan.

Hur Ezeiza, Profesor

Edozein arazoren aurrean, beti prest daude irakasleak guri laguntzeko. Familia handi bat gara.

Beñat Embil, Alumno