Donostia / San Sebastián

Colegio concertado La Salle

Visitar web
la-salle-san-luis-kristau-eskola

El colecio La Salle San Luís de Donostia-San Sebastián, de una línea educativa, atiende a un alumnado que va desde los 0 años (aula de cunas) hasta DBH 4, Educación Secundaria Obligatoria (16 años).

Tenemos 354 alumnos y alumnas y contamos con la ayuda de 30 educadores, y de 11 trabajadores que realizan tareas de administración, comedor y autobús. Nos esforzamos por ser un referente en nuestro entorno, por transmitir nuestro Ideario Lasaliano y Proyecto Educativo. Somos un centro que se basa en una comunidad educativa participativa.

Tanto el alumnado como los padres y madres, así como los trabajadores del centro, tratando de ser fieles y coherentes con nuestro Proyecto Educativo cuyos ejes son la atención a la diversidad, el trilingüismo y la educación en valores.

Guardaplata bidea 16
20016 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

16Aulas

51Educadores

724Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Berrikuntzari garrantzia emateaz gain, ikaslea da beti berrikutza horien oinarria. Oso gustora sentitu naiz nire ibilbidean.

Nagore García

Irakasleen etengabeko formakuntza ezinbestekoa da gaur egun planteatzen zaizikigun erronkei erantzuteko.

Sergio Gonzalez, Profesor