Portugalete

Ntra. Sra. del Carmen Ikastetxea

Colegio desde 1 a 18 años

Ntra.-Sra.-del-Carmen-Ikastetxea-Kristau-Eskola

Ntra. Sra. del Carmen Ikastetxea es un colegio católico integrador que trabaja para que sus alumnos/as desarrollen todas sus potencialidades por medio de la plasticidad y la creatividad. Con un trato cercano hacemos sentir a las personas como en casa y expresarse tal y como son.

Somos artesanos de la personalización, queriendo sacar de cada uno/a, su mejor yo, con valor y con valores, para ello apostamos por metodologías activas y flexibles, basándonos en el trabajo cooperativo y autónomo, donde el/la alumno/a sea protagonista de su proceso de aprendizaje.

Los cimientos fundamentales de nuestro Proyecto Educativo se basan: Estimulación temprana, Psicomotricidad, Desarrollo de las Competencias, Trabajo Interdisciplinar y Cooperativo, Nuevas Tecnologías, Plurilingüismo e Interioridad.

Cantón de la Iglesia, 2
28920 Portugalete
Bizkaia

718Alumnos

• Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Extraescolares

Eskolan oso gustura nago. Oso dibertigarria da arbel digitalekin jolasak egitea. Jantokiko janaria oso goxo dago eta…aurten badaukagu rokodromoa!!!

Natalia Oliveria, Alumna

Aurten barnetegian filme bat egin dugu, ezin hobetu pasatu dugu elkarreikin!. Beste aldetik, klasean taldeka ordenagailuekin lan egitea oso ondo dago.

Estibaliz Romera, Alumna

Ikastetxearen filosofia pedagogikoak ikasleekin euren trebetasunak eta inteligentzia mota ezberdinak proiektu kooperatiboen bidez lan egiteko aukera luzatzen dit.

Miren Andone, Profesora