Bilbao

Colegio Jesuitinas Bilbao La Inmaculada

Colegio trilingüe concertado de 0 a 18 años

JESUITINAS-BILBAO-KRISTAU-ESKOLA

Somos un centro concertado de 0 a 18 años, familiar y centrado en el desarrollo integral de cada alumna y alumno.

Plurilingüe, con intercambios con centros en el extranjero.

Nuestra innovación pedagógica está basada en los avances de la neurociencia ofreciendo oportunidades de aprendizaje desde el paradigma de la inteligencia múltiples, teniendo como base las destrezas de pensamiento, la educación emocional y el aprendizaje cooperativo para que lleguen a ser autónomos, comprometidos y creativos.

Zabalbide 141
48015 Bilbao
Bizkaia

680Alumnos

• Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo trilingüe

• Autobús
  • Extraescolares
  • Tiempo libre

Oso gustura nago ikastetxean, denok ezagutzen naute eta badakite nolakoa naizen eta zer den onena niretzat.

Aimar Torralba, Alumno

Cuidamos mucho el clima del cole, que los alumnos y alumnas se sientan a gusto y vengan contentos , porque desde ahí se da el verdadero aprendizaje.

Idoia Larrayoz, Profesora

Ver a mi hija con la alegria e ilusión con la que va al colegio todos los días, participar en las fiestas del colegio y otros eventos que se celebran, a mi ya me dice mucho.

Henar Martín, Madre