Bilbao

Pureza de María

Centro católico concertado en el centro de Bilbao

PUREZA-MARIA-BILBAO-KRISTAU-ESKOLA-
PUREZA-MARIA-BILBAO-KRISTAU-ESKOLA

Pureza de María adquiere el compromiso de ofrecer a cada uno de los alumnos los medios para su crecimiento personal, el máximo rendimiento académico, el aprendizaje para la vida y la generación de vínculos estables y duraderos. Se compromete con sus familias favoreciendo la participación, el intercambio de información y el cumplimiento de los compromisos gracias a un excelente equipo docente, fuertemente implicado con nuestro proyecto educativo católico en el que se conjuga innovación y tradición.

El alumno es el Centro de todos nuestros proyectos y de cada una de las acciones que emprendemos.

Los buenos resultados académicos se ven avalados cada año por múltiples reconocimientos, pero igual importancia se da al crecimiento en valores; deseamos que nuestros alumnos adquieran un sólido compromiso social, conscientes de que construir un mundo mejor está en sus manos. En colaboración con las familias promovemos múltiples actividades de sensibilización y voluntariado para conseguir este objetivo.

Avda. Sabino Arana, 5
48013 Bilbao
Bizkaia

1110Alumnos