Barakaldo

Colegio concertado Paúles

Visitar web
SAN-VICETNTE-PAUL-BARAKALDO-KRISTAU-ESKOLA

En el Colegio San Vicente de Paúl estamos trabajando en diferentes proyectos para conseguir nuestro objetivo educacional. La Agenda 21 nos compromete con la comunidad educativa y es un plan de acción en favor de la mejora ambiental y social del colegio y su entorno.

Promovemos la aplicación del proyecto lingüístico del colegio, ofreciendo al alumnado los recursos disponibles para mejorar el dominio de las lenguas: euskera, castellano, inglés y francés.

Desarrollamos el uso de las TICs en el aula como herramienta facilitadora del trabajo.

Introducimos en la práctica diaria dinámicas de trabajo relacionadas con las nuevas metodologías, tales como: proyectos de comprensión, inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, aprendizaje basado en la resolución de situaciones-problema.

Arauti, 1
48902 Barakaldo
Bizkaia

30Aulas

48Educadores

845Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato
  • Educación especial

Modelo lingüístico

• Modelo B

• Comedor
  • Extraescolares

Eskolako ordutegia gustatzen zait arratsaldez denbora libre daukagulako beste iharduera batzuk egiteko. Gainera esparruak oso ondo daude eta kirolari garrantzi handia ematen zaio. Onena irakasleak beti daudela gugandik hurbil .

Javier Moreno, Alumno

Del centro destacaría el clima de trabajo y la buena relación que tengo con el resto de compañeros, a pesar del poco tiempo que llevo. Eso hace que llegue con ilusión al colegio, y me sienta muy a gusto.

Isusko Loroño, Profesor

Gure eskolan ikasketa maila benetan ona da eta irakasleek beti daude prest laguntzeko ikasleei, bere ordutegiz kanpo barne. Ikasleen arteko giroa ere harrigarria da eta hori atsegin zait.

Nagore Casado, Alumna

“Paúles es para mí un colegio abierto y dinámico, adecuándose a las nuevas tecnologías y con una oferta muy amplia y variada en todos los aspectos, tanto educativos como culturales.

Aitor Alonso, Profesor