Donostia-San Sebastián

Colegio concertado de carmelitas

Visitar web
nino-jesus-de-praga-NJP-ikastetxea-kristau-eskola

El colegio Niño Jesús de Praga presente en San Sebastián ofrece desde 1920 una educación de calidad, apuesta por las metodologías activas de aprendizaje para el desarrollo integral del alumno.

Para ello se incorporan las últimas tendencias en educación: Estimulación temprana; Proyectos de comprensión; Inteligencias múltiples; Problem Based Learning, además de métodos exclusivos como Progrentis, AMCO o Entusiasmat.

La participación de las familias, la inclusión y el espíritu de mejora constante caracterizan al Colegio Niño Jesús de Praga.

Más allá del modelo lingüístico, el colegio vive la cultura vasca y, por tanto, el euskara como la lengua que lo vincula con el entorno más próximo. Esto se complementa con un espíritu de internacionalización de nuestros alumnos a través del aprendizaje del inglés y las actividades internacionales que se desarrollan (intercambios, viajes…).

Illunbe, 8
20011 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

21Aulas

27Educadores

316Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo B
  • Modelo D

• Comedor

Formar parte de la familia del NJP supone vivir la enseñanza en primera persona, con un trato cercano con alumnado y familias, todo ello en un contexto de mejora continua y de innovación.

Markel Mendizabal, Profesor

Gela tematikoak eta takillak martxan jartzea izan dira 8 urtetatik nire etxe izan den honetan egin diren berrikuntza aipagarrienak.

Viktoria Bordunova

De mi paso por el Karmelo no olvidare los increíbles momentos que vivimos en el deporte escolar y la educación recibida por todos los profesores

Santi Cuyami