Donostia-San Sebastián

Colegio concertado de 0 a 16 años

Visitar web
nuestra-senora-de-aranzazu-kristau-eskola

El colegio Nuestra Señora de Aránzazu ofrece una educación integral e innovadora desde los 0 hasta los 16 años de edad. En un entorno plurilingüe nuestro trabajo se basa en promover la motivación del alumnado para que su aprendizaje sea lo más significativo posible, que ayude a responder de manera adecuada a los retos que se encuentre.

Las Inteligencias Múltiples o la Cultura de Pensamiento nos ofrecen una nueva forma de entender la educación, siendo una escuela inclusiva donde cada persona es única y la forma o el ritmo de aprendizaje depende de la misma.

Tenemos un sentido de responsabilidad con nuestro entorno y trabajamos para educar un alumnado autónomo, comprometido y creativo que sea capaz de sacar lo mejor de sí mismo y así poder crear de forma colectiva una sociedad mejor.

Calle del Alto de Errondo, 121
20009 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

26Aulas

38Educadores

474Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares
nuestra-senora-de-aranzazu-kristau-eskola

Somos un claustro de profesores que crecemos personal y profesionalmente en un entorno de confianza y de amistad.

Ane Lizeaga, Profesora

nuestra-senora-de-aranzazu-kristau-eskola

Aquí nos formamos en nuevas metodologías para poder aplicarlas después en nuestras aulas. Periódicamente acudimos a charlas y formaciones y gracias a ello, vamos creciendo como educadores.

Aitor Moreno, Profesor

nuestra-senora-de-aranzazu-kristau-eskola

Valoramos mucho el sentirnos protagonistas de las actividades escolares. Además, sentimos que estamos en un entorno agradable donde nos tratamos con respeto y se interviene ante cualquier situación que altere el clima convivencial.

Rubén Hernández, Alumna