Mutriku

San Miguel Ikastetxea

Centro trilingüe de ambiente euskaldun

san-miguel-ikastetxea-kristau-eskola

San Miguel Ikastetxea es un centro pequeño de ambiente euskaldun. Las relaciones cercanas de los miembros de la comunidad educativa favorecen su implicación.

Hemos comenzado a trabajar por proyectos en Educación Infantil y llevamos años trabajando en la estimulación temprana.

En lo referente a los idiomas nuestro objetivo es alcanzar el mayor nivel en las 3 lenguas, para ello a partir de los 2 años comienzan a relacionarse con el inglés. En primaria la asignatura de «Science» es impartida en inglés. Por medio de las evaluaciones externas, certificamos el buen nivel de nuestros alumnos/as.

Además, estamos inmersos en diversos proyectos, «Intergeneracional» y «Desayuno solidario», cuyo objetivo es educar a nuestros alumnos/as en el respeto, la solidaridad y la empatía.

San Miguel 7
20830 Mutriku
Gipuzkoa

190Alumnos

• Educación primaria

• Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Ikastetxe haundixa da, gela askokin, nahiko modernua arbel digitalak dauzkalako gela guztietan. Mate da gustokoen dudan ikasgaia: Entusiamat pilua gustatzen zait, jolasen bidez ikasten dudalako.

Irati Urreizti, Alumna

Irakasleen artean oso harreman ona dugu eta elkar laguntzen dugu. Gustora ari naiz nire lanean. Egiten dudan lanak asko betetzen nau.

Jaione Ituarte, Profesora

Gure ikastetxean asko ikasten da. Pizarra digitalak daude ia gela guztietan. Ona da, kanpotik etortzen direnei asko laguntzen zaielako.

Jokin Garagarza, Alumno