Errenteria

Egiluze – Hijas de la Cruz

Colegio religioso trilingüe

egiluze-hijas-de-la-cruz-kristau-eskola

En Egiluze – Hijas de la Cruz tenemos una experiencia de más de 100 años, aún así, la innovación pedagógica es un eje para nosotros.

Desde la clase de tres años se trabajan tres idiomas: euskera, inglés y francés.

El trato familiar y el seguimiento personalizado son nuestros diferenciales.

Carretera Zamalbide s/n
20100 Errenteria
Gipuzkoa

353Alumnos

• Modelo B

• Autobús
  • Extraescolares

Aniztasuna baloratzen dugu eta denok ez dugula ikasteko modu bera ulertzen dugu. Hau dela eta, eguneroko ikas-irakas prozedura egokitzen dugu era hurbil eta gertu bat erabiliz.

Josune Babace, Profesora

En nuestro cole nos conocemos todos. Nos gustan mucho las nuevas actividades que hacemos como los workshops solidarios o las actividades de Aprendizaje y servicio así como las actividades deportivas.

Asier Álvarez, Alumno

Eskola hurbila non familiak eta irakasleok oso harreman estua dugu. Lankide taldea ezin hobea, dedikazio handiarekin non berrikuntza eta formakuntza eskutik datoz.

María Luisa Álvarez, Profesora