Vitoria / Gasteiz

Colegio salesiano plurilingüe

Visitar web
Comunidad-Nuestra-senora-de-Nazareth-kristau-eskola

El Colegio Ntra. Sra. de Nazareth es un centro católico, salesiano, concertado y plurilingüe, perteneciente a Kristau Skola, siendo una de sus principales características, la enseñanza de la lengua y cultura francesa.

El Proyecto lingüístico se articula en cuatro idiomas: francés, castellano, euskera e inglés, con inmersiones lingüísticas en los cuatro idiomas y la preparación para obtención de los títulos del DELF y del DALF.

La oferta Educativa va desde el aula de 2 años, infantil y primaria hasta secundaria.

El Proyecto Educativo Pastoral está orientado al crecimiento de los alumnos en todas las dimensiones de la persona, dentro del contexto multicultural y multirreligioso de la sociedad actual.

Contamos con servicios de madrugadores, Comedor escolar, Departamento de Orientación y Consultoría en la Educación Secundaria y Primaria e Infantil, Profesorado de apoyo.

Calle Álava 35
01006 Vitoria / Gasteiz
Araba

25Aulas

25Educadores

332Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo trilingüe

• Comedor
  • Extraescolares

Amusing and amazing English Project from kindergarden to Secondary level, leading to a B2 grade to face Highschool successfully anywhere!

Maribel Gomez, Profesora

J´apprécie notre climat de proximité avec l´enfant et les valeurs transmises à l´école. notre inmersion linguistique permet d´atteindre des niveaux B2 et C1

Jacqueline Couso, Profesora

Me gusta el colegio Nazareth-Salesianas porque es muy acogedor, alegre y todo el mundo te ayuda. Aquí es fácil tener amigos, aprender y disfrutar.

Guzmán Ibarrondo