Barakaldo

La Inmaculada MSJO Ikastetxea

Colegio de 2 a 18 años

La-Inmaculada-MSJO-Ikastetxea-Kristau-Eskola

En el colegio La Inmaculada MSJO ofertamos una educación integral fundamentada en valores humanos y cristianos y una enseñanza de calidad basada en el contacto directo y personalizado con cada uno de nuestros alumnos/as y familias.

Apostamos por el uso de metodologías activas e innovadoras

Inteligencias múltiples, inteligencia emocional, trabajo por proyectos (PBL), uso de las Tics y una atención especial a la diversidad.

Oferta amplia en lenguas extranjeras: francés, alemán e inglés con inmersiones lingüísticas en el extranjero.

Etxatxu Nº2
48902 Barakaldo
Bizkaia

757Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato

• Modelo B

• Comedor
  • Extraescolares

En mi opinión este colegio es uno de los mejores ya que sus instalaciones dan mucho de sí. Los profesores desprenden amabilidad y son muy correctos con nosotros.

Joel Velasco, Alumno

Este colegio me ha ayudado a apreciar el valor de la religión y relacionarlo con la vida familiar. Por otro lado me ha dado una buena educación y me ha enseñado el respeto hacia los demás.

Adriana Villacorta, Alumna

Nik uste dut eskolan primeran dagoela irakasleek asko irakasten digutelako eta oso ondo. Azalpen oso onak ematen dituzte eta erraz ulertzen ditugu gauzak. Eskola, klaseak, jolastokiak, hemengo langileen arreta bikainekoa da nire iritziz.

Erika Martinez, Alumna