Andoain

La Salle Berrozpe

Colegio concetado de La Salle

la-salle-berrozpe-ikastetxea-kristau-eskola

La Salle Berrozpe es un colegio que desarrolla un proyecto común basado en la excelencia y la eficiencia mediante tres ejes fundamentales (nuestros valores).

Por un lado la pertenencia por su su equipo humano, ilusionado y formado, participa en la gestión y mejora contínua. Por otro, la innovación ya es pionero en innovación educativa (metodológica), tecnológica y en la gestión de la calidad. Y por último la sostenibilidad porque fomenta la concienciación hacia la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

La Salle etorbidea, 5
20140 Andoain
Gipuzkoa

1342Alumnos

• Bachillerato
  • Formación profesional
  • Educación especial

• Modelo D

• Autobús
  • Campamentos
  • Extraescolares

Oroitzapen onak ditut eta irakasleak oso hurbilak dira, beraiekin beti konta dezakezu maila pertsonalean eta profesionalean. La Salle Berrozpek hezkuntza maila oso ona du.

Cristina Palmero, Ex-alumna

La Salle Berrozpe Ikastetxea para mí es como otra casa. Los profesores y amigos son como una familia. Conozco a la mayoría de los profesores desde pequeña, pero tanto con los que conozco como con los nuevos enseguida puedes tener confianza con ellos, casi son como padres.

Itxaro Aizpurua, Alumna

La Salle Berrozpe Ikastetxeko langileak elkarrenganako zubiak eraikitzen jarduten gara egunerokoan, harreman profesionalaren mugak gainditu eta adiskidetasunezko erlazioak sustatuaz.

Marcos Roca