Durango

San Jose Jesuitak Ikastetxea

Colegio Jesuita de 0 a 18 años

san-jose-jesuitak-ikastetxea-kristau-eskola

El Colegio San José Jesuitak, referente de la educación de calidad en Durango, es un centro de gran experiencia y tradición. A través de nuestro carácter jesuita, con nuestro punto de vista cristiano y humanista, preparamos a nuestros alumnos para transformar el mundo. Formamos personas coherentes, responsables, participativas y comprometidas. Éstas son, en resumen, las bases de la pedagogía jesuita.

Preparación e innovación, el euskera y la cultura, la educación multilingüe, la inclusión, la comunidad educativa, el trabajo cooperativo y el compromiso transformador forman la columna vertebral de nuestro centro.

El centro acoge en Durango a más de 1.300 alumnos de entre 0 y 18 años, destacando por su capacidad de dar respuesta a la amplia demanda educativa tanto del pueblo como del Duranguesado.

Kurutziaga 1
48200 Durango
Bizkaia

1329Alumnos

• Bachillerato

• Modelo B
  • Modelo D

• Extraescolares

Gurean hezitzaile talde konprometituta daukagu, beti elkarrekin lanean eta etorkizuneko erronkei begira; ikasleen ongi izatea eta garapen osoa lortze aldera. Hori guztia familiekin elkarlanean, noski.

Alfredo Sarriugarte, Profesor

Ikastetxean daramadan hamasei urte hauetatik ditudan esperientzia aberasgarrienak: irakaslekiko hurbiltasuna eta eskolak proposatutako proiektuen patehartzea.

Paul Bengoetxea, Alumno

Ikastetxe honek asko eman dit baina niretzako garrantzitsuena boluntariotza proiektua eta lagun taldeak izan dira.

María Albizuri, Alumna