Bilbao

Hijas de la Caridad Nuestra Señora de Begoña

Colegio vicenciano

hijas-de-la-caridad-nuestra-senora-de-begona-kristau-eskola

En el colegio Hijas de la Caridad Nuestra Señora de Begoña, la comunidad educativa vicenciana trabaja por la educación integral del alumnado, atendiendo a la diversidad y ofreciendo una enseñanza personalizada.

Empleamos una metodología actualizada basada en el trabajo cooperativo mediante proyectos que dan respuesta al desarrollo de las diferentes competencias y potencian la creatividad, imaginación e iniciativa personal.

Cuidamos la acción tutorial y la orientación, dando importancia a la educación en valores.

Nuestro objetivo es preparar a nuestro alumnado para ser personas activas en una sociedad moderna y plurilingüe. Para ello apostamos por la innovación como herramienta que nos ayuda a la mejora continua.

C/ Padre Esteban Pernet. 22
48004 Bilbao
Bizkaia

653Alumnos

• Educación especial

• Modelo B
  • Modelo D

• Extraescolares

No sólo es el Centro en el que trabajo sino en el que he crecido como persona.

Laura Cantera, Profesora

Ikastetxeak opari hau ematen dit; niri irakatsi zidatena orain nik egunero nire irakasleei ilusioz irakastea eta haiekin ikastea

Marta Vázquez, Alumna