Bilbao

Colegio concertado de Escolapios

Visitar web
Calasancio-Escolapios-Kristau-Eskola

El Colegio de los Escolapios de Bilbao es un centro concertado de la red de Kristau Eskola de enseñanza religiosa del País Vasco. Cuenta con más de 1.300 alumnos/as de 2 a 18 años. Atiende desde los más pequeños hasta los adultos con ofertas educativas, cristianas y solidarias.

Es un colegio a pleno tiempo y con una rica, acogedora y viva comunidad educativa.

Ofrece buenas competencias lingüística en euskera, castellano e inglés, atención personalizada, instalaciones totalmente renovadas y una actualizada infraestructura tecnológica. Igualmente cuenta con una amplia oferta extraescolar y de servicios, así como con la apertura de patios todos los días del año hasta la noche.

Alameda Recalde nº 19
48009 Bilbao
Bizkaia

50Aulas