Bilbao

Sopeña Bilbao

Bachillerato, ciclo formativo y formación de adultos

sopena-bilbao-kristau-eskola

El colegio Sopeña-Bilbao (antes OSCUS), es un Centro Oficial, subvencionado por el Gobierno Vasco, que imparte Bachilleratos, Ciclos Formativos y Formación de Adultos.

Apostamos por una enseñanza práctica y dinámica donde la atención personalizada ayude a acompañar procesos de enseñanza-aprendizaje, desde realidades múltiples con múltiples inteligencias.

En nuestro modelo educativo, valoramos el interés y el esfuerzo personal de cada alumno/a, realizando un seguimiento del proceso personal para una mejor orientación.

Nuestro lema es ofrecerte «la oportunidad de superarte».

Hurtado de Amézaga, 44
48008 Bilbao
Bizkaia

270Alumnos

• Bachillerato
  • Formación profesional

• Modelo A
  • Modelo B

Trabajar en este Centro me da la oportunidad de contribuir a la mejora de la sociedad formando buenos profesionales con buenos valores.

Charo Pereda, Profesora

Muy buen colegio, no descuida ningún aspecto de la educación, disciplinario con un buen nivel de exigencia y unos buenos profesores que también se preocupan por sus alumnos.

Eder López, Alumno

Destaco en primer lugar los lazos tan estrechos que existen entre los profesores y alumnos, primando el trato humano para así formar grandes personas. El trato familiar y su nivel de exigencia son sus credenciales.

Jon Ander Antolin, Alumno