Donostia / San Sebastián

Elizaran Ikastetxea

Colegio de formación profesional

elizaran-ikastetxea-kristau-eskola

Elizaran Ikastetxea es un colegio de Formación Profesional situado en la Parte Vieja de San Sebastián.

Ofrecemos las especialidades de Gestión Administrativa y Comercio y Marketing en los niveles de Formación Profesional Básica y en Ciclos de Grado Medio. Somos también el único centro privado en Gipuzkoa que imparte Enseñanza para Adultos (E.P.A).

Aprender haciendo es el concepto fundamental de nuestro proyecto educativo. Los alumnos participan en la gestión de empresas reales, campo en el que somos pioneros, y trabajan en un entorno que les permite acercar la teoría a la práctica. Además de facilitar una formación de base, transmitimos conocimientos y capacidades que permitirán a nuestros alumnos integrarse en el campo profesional y desarrollarse en el ámbito personal.

Campanario, 12
20003 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

150Alumnos

• Formación profesional

• Modelo A
  • Modelo B

Día a día compruebo en mi actual trabajo que lo que aprendí en Elizaran Ikastetxea me capacitó para llevar a cabo mis tareas profesionales. Estoy muy satisfecha.

Lara Rodriguez, Ex-alumna

Después de dos años he aprendido a montar una pequeña empresa y ahora sé que puedo sacarla adelante. Me siento preparado para competir en el mercado laboral.

Markel Velez, Alumno

Elizaranen, ikaslea ezagutu, berean estimatu eta bere gaitasunekin eta, batik bat, bere kezka eta ametsekin konektatzea bilatzen dugu.

Xabier Ariznabarreta, Profesor