Zarautz

Colegio concertado de 3 a 16 años

Visitar web
antoniano-ikastetxea-kristau-eskola

En Antoniano Ikastetxea, nuestra misión es acompañar a los alumnos en su desarrollo integral como persona; mediante una educación euskaldun y multilingüe, fomentamos una formación innovadora que se adapte a la continua evolución de la sociedad.

Basamos nuestro trabajo en metodologías activas, siendo el alumno el verdadero protagonista de su proceso de aprendizaje.

Impulsamos el trabajo en equipo a través del aprendizaje cooperativo. Partiendo de los intereses de nuestros alumnos, diseñamos proyectos motivadores, estimulantes y adaptados a su realidad.

Somos un colegio muy cercano, nos esforzamos por conocer bien a cada alumno y por realizar un seguimiento muy personalizado. La tutoría y la orientación y la atención a la diversidad son fundamentales para nosotros.

Las familias y los trabajadores formamos una comunidad cohesionada que trabaja con confianza mutua para responder a las necesidades de todos. Trabajamos desde el corazón para transmitir felicidad y optimismo; queremos construir juntos un camino que ayude a nuestros alumnos a alcanzar sus anhelos, sueños y deseos.

Gipuzkoa Kalea, 3
20800 Zarautz
Gipuzkoa

40Aulas

56Educadores

580Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato
  • Educación especial

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Euskaraz bizitzeko eta eta ikasteko leku aparta da. Lagunekin eta irakasleekin elkarbizitzen ikasten dugu eta hainbat proeiktu dibertigarri egiten ditugu

Irati Orbegozo, Alumna

Ikastetxean dagoen harremana oso ona da bai irakasleen artekoa bai ikasleen artekoa. Gainera bertan egiten ditugun proiektuak eta ekintzak oso erabilgarriak dira gure elkarbizitza hobetzeko

Maider Tormes, Alumna

Irakasle izatea ilusioz bizi dut; egunero erronka berri bat da eta zirraragarria da ikasleei bidea eta bizitza eraikitzen laguntzea, dauzkaten desioak, beldurrak, metak...elkarbanatuz.

Amaia Gereta, Profesora