Durango

San Antonio Ikastetxea

Colegio concertado de 0 a 16 años

san-antonio-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio San Antonio, el alumno es el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje. No somos un centro de enseñanza, sino un centro de aprendizaje, en el que el alumno se desarrolla en su totalidad.

Nuestro objetivo es proporcionar una educación que garantice el bienestar y el desarrollo personal de nuestros alumnos. Una educación que les permita adquirir las destrezas y habilidades necesarias en la expresión oral, la lectura, la escritura y el cálculo básico, así como desarrollar buenos hábitos de estudio, habilidades sociales, artísticas, creativas y afectivas.

Balbino Garitaonandia plaza 3
48200 Durango
Bizkaia

680Alumnos

• Modelo B
  • Modelo D

• Campamentos
  • Extraescolares

Ikaslearen hezkuntza integrala helburu izanik, gurasoekin harreman estua zainduz, irakasle talde arduratsuz osatutako ikastetxe herrikoia gara.

Bidatz Loiti, Profesora

Eskolan lan handia egiten dugu baina ondo eta eroso sentitzen gara, irakasleak beti laguntzeko prest daudelako eta txiki txikitatik bizitzaren balioak erakusten dizkigutelako.

Paul de Arriba, Alumno

Niri jolastokian jolastea asko gustatzen zait eta aurten lasaiago nago, eskolan lagun nagusi bat daukadalako. Berak eskola hobeto ezagutzen laguntzen dit eta batzutan gelako lanetan ere bai.

Peru Uriarte, Alumno