Laudio / Llodio

La Milagrosa ikastetxea

Colegio de educación infantil, primaria y ESO

la-milagrosa-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio La Milagrosa, en Educación Infantil trabajamos por Proyectos, dando una vital importancia a la Estimulación Temprana.

El hacer hincapié en la Conciencia Fonológica permite al alumnado leer con fluidez al terminar la etapa de Educación Infantil. En Educación Primaria y Secundaria vamos avanzando en el uso de la metodología basada en el Aprendizaje Cooperativo.

Consideramos muy importante que nuestros alumnos trabajen las técnicas y hábitos de estudio.

Para ello, estamos poniendo en prática un proyecto propio desde 1º Primaria a 4º Secundaria. Este curso estamos en vías de conseguir el nivel Avanzado del Proyecto Madurez Tecnológica. Cabe destacar que en todas las etapas trabajamos la atención por medio de la práctica del Mindfulness.

Lezeagabide 2
01400 Laudio / Llodio
Araba

946720701

598Alumnos

• Educación primaria

• Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Disfruté como alumna. Ha crecido, se ha adaptado y modernizado. Siempre con ilusión y un objetivo claro: Nuestros alumnos y su felicidad.

Montse Plazaola, Profesora

Garapen kognitiboa eta emozionala, giza gaitasunak eta hazkunde morala ondo konbinatzea dugu helburu. Ene ustez, lortzen ari gara!!!!!

Jone Olanguenaga, Profesora

Nuestro plus es formar personas con mayúsculas, sólidas en valores humanos. Nuestro acompañamiento constante y una formación académica de calidad.

Raquel Delgado, Profesora