Donostia-San Sebastián

Presentación de María – Fundación María Rivier

Colegio intercultural concertado

Visitar web
presentacion-de-maria-donostia
presentacion-de-maria-donostia
presentacion-de-maria-donostia
presentacion-de-maria-donostia

El colegio Presentación de María de Donostia-San Sebastián forma parte de la red de centros de la que es titular la Congregación de la Presentación de María, conjunto de centros educativos integrados en la Fundación María Rivier.

Uno de nuestros grandes objetivos, por el que nos diferenciamos, es el de potenciar la atención a la diversidad, personalizada que garantice a todos nuestros alumnos/as las mismas oportunidades reales y compense las desigualdades de partida asociadas a su entorno familiar y sociocultural, cuidando de manera especial, la formación individual e integradora, según sus capacidades y circunstancias.

Para ello, en todas las etapas, utilizamos materiales y propuestas metodológicas que nos permiten trabajar una educación intercultural de carácter inclusiva.

Duque de Mandas 1
20012 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

943271655

18Aulas

24Educadores

287Alumnos

Nivel educativo

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

  • Modelo B
  • Modelo D

Servicios

  • Comedor
  • Extraescolares
  • Goizeko gela
presentacion-de-maria-donostia

Más que un centro de estudios es una familia. Preocupados constantemente por el bienestar de los alumnos/as y su entorno familiar.

Mª Jesús Guevara, Madre

presentacion-de-maria-donostia

Nuestro esfuerzo se centra en crear vínculo entre la familia-escuela para acompañar al alumno/a en su desarrollo madurativo y garantizar la adquisición de competencias.

Jaione Arabaolaza, Profesora

presentacion-de-maria-donostia

Tengo unos profesores/as muy cercanos con nosotros/as y nuestras familias, que nos acogen muy bien, que ponen muchísimo interés en las clases y nos ayudan mucho a todos los alumnos/as que, como yo, venimos de otros países.

Ricsy Ortez Velasquez, Alumna