Azpeitia

Iraurgi

Colegio innovador de 0 a 18 años

iraurgi-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio Iraurgi ofrecemos educación de calidad en el siglo XXI para niños de 0 a 18 años.

Trabajamos teniendo en cuenta que la familia y la escuela deben ir de la mano con una cercanía y personalización que se adecuan a las necesidades de las familias.

El alumno es el centro del aprendizaje y cada uno de ellos es único para nosotros.

Respetamos y cuidamos las emociones de nuestros alumnos y educamos en valores y arraigadas en el pueblo. Para ello seguimos educaciones basadas en inteligencias múltiples: metodologías interactivas y trabajo cooperativo, del euskera al plurilingüismo, estimulación temprana, aprendizaje experimental, integración de las TICs en el aula.

Para el curso 2018/19 renovaremos el edificio para alumnos de 0 a 12, construido especialmente para trabajos coperativos en grupo.

Etxe Alai 18
20730 Azpeitia
Gipuzkoa

847Alumnos

• Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Iraurgi,datorren ikasturtean, hobeagoa izango da, denak batera egongo garelako eta gauza berri gehiago edukiko ditugulako

Nahia Azpiazu, Alumna

Iraurgi ikastetxeak, azken urte hauetan aldaketa handiak jasan ditu. Erronka hauek gainditzeko elkarlana, errrespetua eta ilusioa ezinbesteko osagaiak izan dira hezkuntza komunitate osoan.

Karmele Alkorta, Profesora

Iraurgi ikastetxea, niretzako eskola bat izateaz gain bigarren familia bat ere ada. Harrigarria da ikasleen eta irakasleen arteko erlazioa eta beti bata besteari laguntzeko prest gaude

Joseba Azpillaga, Profesor