Bilbao

Colegio desde 2 años a 2º de bachiller

Visitar web
colegio-nuestra-senora-del-carmen-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio Nuestra Señora del Carmen, somos un colegio familiar y estamos en el corazón de Bilbao, formando personas autónomas, críticas, académicamente competentes, comprometidas con la sociedad y con el medio ambiente, con una visión cristiana de la sociedad y del mundo.

Buscamos el desarrollo pleno y la felicidad de nuestro alumnado .Para ellos apostamos por la educación en valores, las nuevas metodologías, nuevas tecnologías, el plurilingüismo, la creatividad.

Con una amplia oferta educativa desde los 2 años hasta 2º de bachiller. Con un proyecto educativo que capacita a nuestro alumnado a realizarse en un proyecto de vida con sentido y afrontar los desafíos del mundo contemporáneo.

Arechavaleta Kalea, 8
48010 Bilbao
Bizkaia

944212061

32Aulas

55Educadores

814Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo A
  • Modelo B

• Aula de diversificación
  • Comedor
  • Extraescolares

En el colegio aprendo y me lo paso muy bien. Es pequeño, nos conocemos todos y nos llevamos bien. Hay gente muy maja y las clases son muy agradables.

Uxue Sustatxa, Alumna

Nuestro colegio es un valor por sí mismo. Un proyecto para formar personas íntegras,capaces de hacer bien su trabajo como muestra de su compromiso con la sociedad.

Joseba Mardaras, Profesor