Vitoria / Gasteiz

Colegio concertado de escolapias

Visitar web
colegio-paula-montal-ikastetxea

El colegio Paula Montal pertenece a la Fundación Educativa Escolapias y se caracteriza por ser un centro pequeño lo que facilita un ámbito de relaciones cercanas.

La atención personal tanto a los alumnos como a sus familias es un hecho.

Cuenta con un equipo de profesionales educativos preocupados por la innovación e inmersos en avances metodológicos. Los alumnos cuentan con herramientas digitales preparándose para un futuro tecnológico que le espera.

Las familias se integran en el hacer educativo participando en las Escuelas de Padres y en los grupos interactivos de tertulias literarias y talleres. En este mismo sentido los alumnos interactúan compartiendo el aprendizaje.

Es significativa también la integración de alumnos con necesidades específicas atendidos en el Aula Estable y Aula de Aprendizaje de tareas. Los niveles educativos se extienden desde Infantil de dos años a cuarto de secundaria con posibilidad de cursar la Formación Profesional Básica.

Paula Montal, 9
01010 Vitoria / Gasteiz
Araba

18Aulas