Vitoria / Gasteiz

Colegio concertado vicenciano

Visitar web
colegio-hogar-san-jose-vitoria-kristau-eskola

El colegio Hogar San José de Vitoria es un centro Educativo de 0 años a 4º ESO.

Como escuela Vicenciana se compromete a una enseñanza de calidad con un estilo propio.

Nuestra misión educativa está orientada al desarrollo integral de los alumnos, con la implicación de sus familias, de acuerdo con una concepción cristiana, de la persona, de la vida y del mundo, y que les prepara para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad.

Ariznabarra Nº1
01007 Vitoria / Gasteiz
Araba

25Aulas

25Educadores

360Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo B

• Comedor
  • Extraescolares

Es un centro pequeño y muy cercano. Nos conocemos todos y el trato es muy personal. Todos los alumnos y las familias sentimos que "estamos en el mismo barco".

Fidel Molina, Profesor

En los últimos meses se han hecho una importante inversión para mejorar la aplicación de nuevas tecnologías. A pesar de los muchos años que llevamos es un centro moderno e innovador.

Ohiane Arbaiza, Profesora

El proyecto educativo es integrador y está basado en valores. Contamos con una amplia experiencia con más de 50 años de servicio en la ciudad.

Elvira Gonzalez, Profesora