Zalla

Maristak

Colegio concertado plurilingüe

maristas-zalla-kristau-eskola

Maristak Zalla Somos un colegio concertado plurilingüe situado en Las Encartaciones. Nos gestionamos en la mejora continua, habiendo conseguido la certificación Q de plata y certificación anual en norma ISO.

El Euskera y nuestra identidad euskaldun es el motor que mueve los engranajes del día a día en nuestro centro. Nuestra metodología de Aprendizaje Cooperativo fomenta la solidaridad, el trabajo en equipo, la gestión adecuada de las emociones y un desarrollo pleno del alumnado.

Garantizamos la competencia digital de los alumnos habiendo obtenido, como entidad, la certificación en madurez TIC nivel medio (optamos en el 2018 al nivel avanzado).

Trabajamos en el medio natural en un entorno saludable, fuente de aprendizaje basado en la experiencia. Nuestro alumnado está comprometido con el cambio social y el cuidado y respeto a la naturaleza.

Av. Lehendakaria Agirre 12-14
48860 Zalla
Bizkaia

647Alumnos

• Formación profesional
  • Educación especial

• Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Gune baketsua eta lasaia da, familiartekoa. Paraje eder hobezinez inguratua.

Iker Oar, Alumno

Maristak Zalla Ikastetxeak utzi dizkidan oroitzapenak asko dira. Irakasleak oso atseginak dira gurekin eta ikaskideak nire bihotzean egongo dira betirako.

Imanol Beraza, Ex-alumno

Ikastetxe honetan egon naizen denboraldian aurkitu ditudan pertsonek baloreak edukitzea erakutzi dizkidate eta laguntza izan behar dudanean laguntza handia eman didate.

Joseba de Ayerbe , Ex-alumno