Kontalan

Servicios de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable especializados en el sector educativo.

Kontalan tiene la vocación de responder a las necesidades concretas de cada colegio desde los máximos estándares de calidad. De hecho, nuestra pertenencia al grupo Kristau Eskola implica que nuestra misión no consiste únicamente en prestar los mejores servicios de asesoría sino que pretendemos apoyar de forma activa la gestión de los centros educativos de nuestra red.

En este sentido, pretendemos realizar servicios que supongan la liberación de sus administraciones y directores, permitiéndoles centrarse en actividades de mayor valor añadido.