12 abril, 2019

Asentar los cimientos. Construir conocimiento.

Cuando un padre o una madre nos elige, está eligiendo mucho más que el modelo educativo de Kristau Eskola. Nos está escogiendo a todos y cada uno de nosotros y nosotras: los docentes responsables de ponerlo en práctica y hacerlo realidad.

El proyecto educativo de Kristau Eskola es referente en calidad e innovación, y por eso, cada día más personas nos confían a sus hijos e hijas para que les formemos como

personas completas, en lo emocional y en lo intelectual.

En una sociedad en la que prima el individualismo, la falta de valores, el yo primero – nosotros, los docentes de Kristau Eskola tenemos un compromiso y un deber: formarles como persona. Una persona completa. En lo intelectual y en lo emocional. Que sepa vivir y convivir.

Con más de 130 colegios repartidos entre Gipuzkoa, Bizkaia y Araba

somos una red educativa fuerte que apuesta por una educación abierta, humana e integral

que acompañará a cientos de miles de alumnos y alumnas a lo largo de toda su vida.

Una educación que emplea un proyecto educativo concreto e integrador que mira al individuo como un todo.

Desde lo intelectual hasta lo humano.

En que los alumnos y alumnas son el centro y motor de cambio para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Este proyecto educativo, y todo lo que ello conlleva, no serviría de nada sin la pasión y perseverancia con la que trabajamos cada día. Tanto dentro como fuera de las aulas.

La educación que ofrecemos tiene que estar a la altura de nuestro futuro como sociedad.

Por eso, promovemos un modelo pedagógico actual e innovador

y nos rodeamos de profesionales capaces de adquirir el compromiso de responder a este reto con convicción, esfuerzo y valía.

Un modelo que saca el máximo provecho de las últimas herramientas tecnológicas y metodologías modernas para educar con valor y en valores. Desde los cimientos a los conocimientos.

Y desarrolla personas curiosas, creativas, autónomas, plurilingües, e íntegras; con cultura del esfuerzo y habilidades sociales; capaces, además, de contribuir a hacer comunidades más colaborativas, solidarias, diversas y empáticas.

Gracias a cada uno de vosotros y vosotras, Kristau Eskola es un referente educativo que contribuye a mejorar nuestra sociedad con personas formadas para afrontar los retos personales y profesionales de la vida.

@KristauEskola

Asentar los cimientos. Construir conocimiento.

Encuentra el colegio de Kristau Eskola que mejor se adapte a tus intereses y necesidades

Buscar colegio