Kristau Eskola

Kristau Eskola lo componemos más de 8.000 educadores, para 90.000 familias, en más de 130 colegios repartidos por toda Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Pero nuestro principal valor, son los niños y niñas que pasan por nuestras aulas.

Contacta con nosotros

131Colegios

8000Educadores

90000Familias

Somos la asociación que forma la red de colegios cristianos en Euskadi y ofrecemos un proyecto educativo referente en calidad e innovación.

Porque mirar a un niño, es ver un lienzo en blanco. Todo está por hacer. Por descubrir, por saber. Así que cuando llega el día de hacerse esa gran pregunta: ¿Qué colegio elegir para mi hija o hijo?, somos más conscientes que nunca de la enorme responsabilidad que esto implica. Desde Kristau Eskola, proponemos nuevas formas de hacer, con sólidas bases para formar personas y comunidad.

Personas no solo curiosas, creativas, autónomas, plurilingües, íntegras, con cultura del esfuerzo y habilidades sociales, sino también capaces de contribuir a hacer comunidades más colaborativas, solidarias, diversas y empáticas.

Asentar los cimientos. Construir conocimiento.

Es curioso, pero la palabra conocimiento recoge otra que nos define: cimiento. Hablamos de cimientos que van mucho más allá de la formación obligatoria. Que buscan acompañar a cada alumno en su camino de crecimiento.

Hablamos de un modelo que aúna una educación en valores tanto individuales como colectivos, desde lo académico a lo humano, de lo personal a lo social, con valor y con valores. Un modelo, que en definitiva, pretende contribuir a mejorar nuestra sociedad con ciudadanos formados. Formados a todos los niveles.