Para cualquier consulta envíanos un email a

Información y ayuda para alumnos, familias y centros ante la crisis del COVID-19

Somos conscientes del reto que supone una situación como la que esta pandemia está provocado en todo el sistema educativo y en cada uno de nuestros centros Kristau Eskola, en el día a día de los profesores y las profesoras, de sus alumnos y alumnas, y por supuesto, de cada una de sus familias.

Este momento, es sin duda, un difícil reto a nivel educativo. Una prueba que nos exige reinventarnos para poder dar respuestas a las demandas de formación de todos los niños y niñas de Kristau Eskola en estas excepcionales circunstancias. Un reto que juntos vamos a afrontar y a superar.

Pero, sobre todo, más allá de la formación académica, hoy, más que nunca, cobra sentido nuestra forma de ver el mundo y la sociedad. Si la nuestra es una educación en valores, esta situación, sin duda, los pone a prueba. La solidaridad, el sentimiento de comunidad, la responsabilidad, la implicación… tienen que estar muy presentes en estos días. Además, queremos fortalecerlos aportando nuestro pequeño granito, a través de las propuestas de Pastoral.

Si lo pensamos bien, esta situación no deja de ser una oportunidad para que vuestros hijos e hijas crezcan como personas completas. Además de, en responsabilidad personal, orden y hábitos de aprovechamiento del tiempo. Días que, en definitiva, contribuirán también al fortalecimiento de la vida familiar.

Kristau Eskola

Labor educativa online

Contar con todos los recursos para poder continuar la tarea educativa es en estos momentos primordial para nuestros docentes.

Aquí encontrarás algunas herramientas y contenidos necesarios para impartir tus clases. Desde un Kit básico para poner en marcha tus clases online, hasta recursos específicos para cada una de las asignaturas del currículum oficial de tus alumnos y alumnas.

* AVISO: Para acceder a los recursos de pictoescritura es necesario solicitarlo a través del correo aarostegi@kristaueskola.eus.

Inglés desde casa

Sigue al día con la formación y aprendizaje del inglés desde casa a través de los contenidos y recursos que ponemos a tu disposición para seguir avanzando, tanto como profesor o como alumno.

Y, si te estás preparando para los próximos exámenes de Cambridge -First for Schools y/o Advanced- puedes contar con ejercicios preparatorios para cada competencia: writing, speaking, listening y use of english).

* AVISO: Para acceder a las clases orales online se debe realizar antes una solicitud a través del correo cambridge@kristaueskola.eus

Soporte jurídico económico

Información y ayuda sobre el ámbito jurídico económico y laboral

Con la declaración del Estado de Alarma ha surgido normativa, instrucciones y procedimientos que los centros, los titulares, deben conocer, y que les puede servir de ayuda en la toma de decisiones y procedimientos a seguir. Aquí encontraréis un compendio de lo más relevante.

Circular Explicativa para la Retirada de Material Escolar en Centros Educativos

Circular Explicativa Retirada de Material Escolar

Modelo justificativo de desplazamiento de padres-madres para la recogida de material escolar. Abril 2020

RETIRADA DE MATERIAL ESCOLAR EN CENTROS EDUCATIVOS