Política de calidad

Política de calidad – control y seguimiento de proveedores y subcontratistas.

  1. Mejorar el posicionamiento y comunicación de la marca Kristau Eskola, con el fin de que la marca del grupo en el ámbito de la CAPV, apoye y fortalezca la comunicación y el posicionamiento de cada uno de los centros en sus ámbitos de influencia.
  2. Influir y participar en la creación de un marco legislativo de futuro para el sistema educativo vasco. Queremos colaborar de manera proactiva con el Gobierno Vasco y con el resto de agentes políticos, sociales y educativos en la formulación, redacción y firma de un pacto educativo que establezca las directrices básicas de la Nueva Ley Educativa Vasca.
  3. Potenciar la cooperación y el trabajo en red, tanto entre nuestros centros, como con otros agentes sociales implicados en los procesos educativos. Entendemos que el futuro pasa por desarrollar la apertura y la colaboración.
  4. Ofrecer a nuestros centros servicios de valor, que les ayuden a mejorar. La formación ofrecida y los proyectos para impulsar la incorporación de nuevas metodologías, están siendo valorados muy positivamente. En los próximos años, queremos seguir profundizando en mantener una línea de servicios de alto valor añadido, y cada vez más adaptada a las necesidades de cada centro.
  5. Servir a los centros de guía y observatorio para innovar. Para ayudarles a interpretar y entender las novedades y alternativas que se ofrecen y para apoyarles en su implantación.
  6. Apoyar la misión evangelizadora de los centros. Impulsando el Departamento de Pastoral, teniendo como referencia el Proyecto Pastoral para que los centros evangelicen educando y eduquen evangelizando.
  7. Avanzar en la implantación del Mapa Escolar, aportando una mirada de conjunto valiosa para todos. Los próximos años son centrales para la toma de decisiones en materia de adaptación de oferta-demanda en algunas zonas.
  8. Implantar con éxito el proyecto Bidaide Fundazioa, creada como un instrumento al servicio de instituciones que deciden salir de sus proyectos educativos y que desean que tengan un futuro dentro de la red de centros cristianos.
  9. Avanzar en la excelencia de nuestra gestión: la transversalidad de los proyectos, el desarrollo del equipo y la sostenibilidad financiera. Entendemos que no podremos promover excelencia e innovación en los centros, si en la sede, no aspiramos a las cotas más altas en nuestra gestión.

Control de proveedores

Se tendrá en cuenta la valoración recibida en cada uno de los cursos / ponencias / eventos organizados por KE en el que los asistentes valoran las “instalaciones”.

Empresas de prestación de servicios

  • Calidad del servicio prestado: Analizando por cada proveedor cuantas quejas / reclamaciones/ comentarios negativos ha tenido en los servicios prestados tanto directamente a KRISTAU ESKOLA como a los centros asociados.
  • Valor añadido aportado.
  • Compromiso adquirido por el proveedor.