Madres y padres

Los padres y madres también son cimientos de la educación. La educación empieza en cada familia.

Desde Kristau Eskola buscamos que la intercomunicación entre el colegio y las familias sea fluida. Esa intercomunicación invita a la implicación de padres y madres, a través de un programa que une a las familias con las escuelas.

Hurbilean

Familias y colegio, educando de la mano.

Se trata de un programa educativo para fomentar la colaboración entre las familias y los colegios.

Es algo más que una Escuela de Padres. Son encuentros donde educadores (padres y madres, docentes, entrenadores, orientadores…) se reúnen para dialogar, obtener información, aprender, compartir puntos de vista y experiencias sobre educación. Un foro donde profesores y familias, en pequeños grupos por etapas (Infantil, Primaria, ESO) opinan, escuchan y donde todos aprenden de todos.

Hurbilean

El desarrollo de la inteligencia emocional es imprescindible en el crecimiento integral de la persona.

GuGeu es nuestro proyecto para el desarrollo de la inteligencia emocional en la comunidad educativa, especialmente en el alumnado y profesorado.

Por un lado, en la dimensión intrapersonal, se trabaja el conocimiento, la motivación y la autorregulación de uno mismo. Por otro lado, en la dimensión interpersonal, se trabajan las relaciones positivas respecto a los demás y la convivencia positiva.

10 razones por las que elegir un colegio de Kristau Eskola

Apostamos por la innovación educativa.

Contamos con una visión integral de la persona.

Trabajamos en valores.

Tenemos un Proyecto Educativo definido y una larga trayectoria de éxito.

Comprometidos socialmente.

Acercamos familias y escuelas.

Promovemos la inclusividad.

Estabilidad del profesorado.

Compromiso y entrega de los educadores.

Seguimos un proyecto que va desde los cimientos al conocimiento.

Encuentra el colegio de Kristau Eskola que mejor se adapte a tus intereses y necesidades

Buscar colegio

Agenda para madres y padres

enero