12 abendua, 2017

Desde los cimientos, construimos las cualidades que hoy nos definen

En Kristau Eskola, partimos desde los cimientos y construimos las cualidades que hoy nos definen y que son la esperanza del mañana.

En Kristau Eskola, sabemos que cada persona, es diferente y que cada persona piensa y actúa de forma diferente. Sabemos que cada niño y cada niña debe formarse como persona y debe actuar como persona. Formamos desde los cimientos a los conocimientos.

Esta es una máxima en todos nuestros centros, porque desde una mirada de construcción de una sociedad justa y equilibrada, debemos formar a una persona completa. En lo intelectual y en lo emocional. Que sepa vivir y convivir.

Hoy en día convivimos en un entorno en el que los alumnos son el centro y motor de cambio para adaptarnos a los nuevos tiempos y en el que cada persona dispone de cualidades personales propias y cualidades comunitarias o colaborativas.

Kristau Eskola

Trabajamos para desarrollarlas de una manera innovadora con el objetivo de formar personas curiosas, creativas, autónomas, plurilingües, íntegras y con cultura del esfuerzo.

Por eso a la hora de detectar cualidades personales y de equipo debemos tener en cuenta las capacidades de cada persona y desarrollarlas para que puedan afrontar los retos que se les presenten en un futuro.

Nuestro esfuerzo se centra en desarrollar a las personas para que adquieran unos conocimientos específicos, y que sepan ponerlos en práctica, con capacidad para identificar, plantear y resolver problemas, con capacidad de investigación, con capacidad para organizar y planificar su tiempo y con capacidad de aprendizaje y superación constante que les dote de cualidades o habilidades para buscar, procesar y analizar la información.

Para desarrollar ciertas habilidades, el trabajo en equipo es clave y por eso en Kristau Eskola, desarrollamos nuevas técnicas de trabajo en equipo para generar ambientes de aprendizaje.

Kristau Eskola

Una de nuestras prioridades es trabajar desde una perspectiva integradora e inclusiva que busca favorecer la diversidad, favorecemos la participación de nuestros alumnos para que logren avanzar en sus capacidades sociales, logrando que la tolerancia y el respeto hacia las personas o colectivos se integre en su aprendizaje.

En definitiva, en Kristau Eskola estamos trabajando para formar a las personas y acompañamos cada alumno en su camino de crecimiento.

Porque en cada niño hay encerrada una promesa, un mañana, un futuro.

Aurkitu zure interes eta beharretara ondoen egokitzen den Kristau Eskolako ikastetxea

Ikastetxea bilatu