Vitoria / Gasteiz

Bizentetar itundun ikastetxea

Webgunean sartu
colegio-hogar-san-jose-vitoria-kristau-eskola

San Jose de Vitoria ikastetxea 0 urtetatik DBHko 4. mailarartekoa da.

Berezko estiloa duen eta kalitatezko hezkuntza bat ematera konprometitua dagoen eskola bizentiarra jarraitzen du.

Gure hezkuntza helburua ikasleen garapen osora bideratuta dago, familien parte hartzearekin, kristau ikusmoldearekin bat egiten duena, pertsona eta munduarekin bat. Gizartearen eraldaketa eta hobekuntzan laguntzen dietenarekin bat.

Ariznabarra Nº1
01007 Vitoria / Gasteiz
Araba

25Ikasgela

25Hezitzaileak

360Ikasle

Hezkuntza maila

• Haur hezkuntza
  • Lehen hezkuntza
  • DBH

Hizkuntza eredua

• B eredua

Zerbitzuak

• Jangela
  • Eskolaz kanpoko ekintzak

Es un centro pequeño y muy cercano. Nos conocemos todos y el trato es muy personal. Todos los alumnos y las familias sentimos que "estamos en el mismo barco".

Fidel Molina, Irakaslea

En los últimos meses se han hecho una importante inversión para mejorar la aplicación de nuevas tecnologías. A pesar de los muchos años que llevamos es un centro moderno e innovador.

Ohiane Arbaiza, Irakaslea

El proyecto educativo es integrador y está basado en valores. Contamos con una amplia experiencia con más de 50 años de servicio en la ciudad.

Elvira Gonzalez, Irakaslea