Sestao

Colegio Amor Misericordioso

Itundun ikastetxe eleanitza

Amor Misericordioso 0 eta 4.DBH bitarteko ikasleak hezten dituen ikastetxe eleanitza da. Metodologia berritzailea –proiektuetan oinarritutako ikaskuntza, talde kooperatiboak..- bai eta gelan teknologia berrien erabilera. Hau guztia ikasle zein familiei norbanako arreta eskainiz prestakuntza osoa lortzeko.

San Diego 1
48910 Sestao
Bizkaia

• Haur hezkuntza
  • Lehen hezkuntza
  • DBH

• B eredua

Zerbitzuak

• Jangela
  • Eskolaz kanpoko ekintzak

Es un centro con ambiente familiar en el que me han inculcado valores que sin duda han hecho que entre el alumnado siempre haya habido respeto y compañerismo.

Leire Perez, Ikaslea

Con todas las ventajas de un centro pequeño pero potente tanto a nivel pedagógico como organizacional que sintoniza con todos los retos de la educación actual: las nuevas tecnologías, el trilingüismo, el trabajo por proyectos…

MªAsun Andrés, Irakaslea

Hace más de 25 años que deje este, mi colegio, y hoy es el día que puedo seguir diciendo que es para mí un lugar especial.

Irune Zabalbeitia, Ikasle ohia