Educadores

Son más de 8.000 los educadores que forman parte de Kristau Eskola.

Educadores que preparan el encofrado de conocimientos. Quienes acompañan a nuestros alumnos y alumnas en ese proceso de cimentar una persona completa, en lo intelectual y emocional.

Próximos eventos para educadores

18 enero

Gela Aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos de colegios de KE que ofrecen educación infantil, primaria y ESO.

23 enero Donostia

Hacia una mejor versión personal

Herramientas para potenciar habilidades

24 enero Bilbao

Hacia una mejor versión personal

Herramientas para potenciar habilidades.

25 enero Donostia

Musicosophia

Entrena la creatividad mediante la música.

29 enero Donostia

Reunión de directores Gipuzkoa

30 enero Bilbo

Reunión directores Bizkaia y Araba

31 enero

Lectura del siglo XXI

Qué debemos saber y hacer. Procesos para aprender a leer y escribir, desarrollo de planes de lectoescritura eficaces para el profesorado de infantil.

1 febrero Donostia

Gela aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos y responsables de comunicación de colegios de KE.

2 febrero Bilbo

Gela aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos y comunicación de colegios de KE.

9 febrero

Interioridad

Un camino hacia uno mismo y hacia el otro-otro. Trabajo corporal, integración emocional y apertura a la trascendencia.

19 febrero

Gela aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos de centros de KE que ofrecen educación infantil.

20 febrero

Gela aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos de colegios de KE que ofrecen educación primaria.

22 febrero

Gela aktibatuz

Comunicación interna y externa para directivos de colegios que ofrecen ESO de KE.

22 febrero

Fundación Bertelsman

Orientación profesional coordinada.

23 febrero

Asamblea Kristau Eskola

SIEP-FEAC

Un programa educativo para fomentar la colaboración entre las familias y los colegios.

Es algo más que una Escuela de Padres. Son encuentros donde educadores (padres y madres, docentes, entrenadores, orientadores…) se reúnen para dialogar, obtener información, aprender, compartir puntos de vista y experiencias sobre educación. Un foro donde profesores y familias, en pequeños grupos por etapas (Infantil, Primaria, ESO) opinan, escuchan y donde todos aprenden de todos.