Santurtzi

Santa Eulalia

Colegio concertado mixto de Hijas de la Caridad

Visitar web

En el colegio Patronato Santa Eulalia acompañamos a nuestros alumnos desde 0 a 12 años en el desarrollo de sus competencias.

Somos un referente en el aspecto metodológico del proceso educativo. Llevamos años utilizando diversas metodologías innovadoras como el aprendizaje cooperativo, trabajo por proyectos, matemáticas manipulativas, aprendizaje activo de las lenguas (inglés, español y euskera) y utilizamos las tecnologías más vanguardistas.

Nos caracteriza la atención personalizada y la cercanía con el alumnado y sus familias, buscando su bienestar y felicidad.

Nuestro punto de partida es formar personas con los valores necesarios para ser sensibles a lo que acontece en el entorno y aportar lo mejor de sí mismos para mejorarlo.

Fruto de nuestra renovación constante y espíritu de mejora hemos recibido los siguientes reconocimientos: Q de plata 2013 a la gestión en calidad, certificación de centro sostenible, certificado medio de madurez TIC.

José Miguel de Barandiaran, 23
48980 Santurtzi
Bizkaia

12Aulas

20Educadores

231Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria

Modelo lingüístico

• Modelo B

• Comedor
  • Extraescolares

Es mi colegio, se imparten unos valores con unas metodologías innovadoras. La cercanía con las familias favorece nuestra labor docente

Zuriñe Bermejo, Profesora

Este centro ha sido y sigue siendo mi refugio, donde el profesorado me ha brindado siempre la oportunidad de mostrarme tal y como soy.

Joana González, Ex-alumna

Eskola txikia izateak laguntzen gaitu gure ikaslegoa ezagutzen. Nire ustez, hori da abiapuntua ikasle bakoitzeko ONENA ateratzeko.

Aritz Llarena, Profesor