Donostia-San Sebastián

Centro de formación profesional

Visitar web
CPES-maria-inmaculada-BHIP-kristau-eskola

María Inmaculada de Donostia es un centro de formación profesional pequeño y familiar, con un equipo de profesores estable y coordinado.

Pretendemos formar buenos profesionales trabajando tanto las actitudes a nivel personal, como las propias de la profesión.

Para ello empleamos metodologías (inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, proyectos, NTICs) basadas en nuevos planteamientos y enfoques que despierten el interés por aprender a ser profesionales competentes.

Avda. Ategorrieta 17
20013 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

9Aulas

12Educadores

175Alumnos

Nivel educativo

• Formación profesional

Modelo lingüístico

• Modelo A
  • Modelo B
CPES-maria-inmaculada-BHIP-kristau-eskola

Te ayudan mogollón con tus problemas, con los del cole y con los personales; te ayudan a crecer como persona.

Ane Mendia, Ex-alumna

CPES-maria-inmaculada-BHIP-kristau-eskola

Los profesores, si ven que no vas bien, te van preguntando y ayudando en todo; aprendes muchísimo porque te enseñan mejor; el ambiente es más bueno

Basba Bensaad, Ex-alumna

El desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos es lo primordial para nosotros; ser un Centro pequeño nos ayuda a conseguirlo.

Eva García, Profesora